VENEZUELA OFF ROAD 2011
  25/05/2011
DAUER.
  28/10/2009
  
 
 
 
 
 
  • Css Template Preview
  • Css Template Preview
  • Css Template Preview
  • Css Template Preview
  • Css Template Preview
 
<- volver a listado de noticias
 
25/05/2011
VENEZUELA OFF ROAD 2011

DAUER EN EL VENEZUELA OFF ROAD & ADVENTURE FESTIVAL 2011



La marca DAUER, estuvo presente dentro del evento Venezuela Off Road & Adventure Festival, 2011, en conjunto con el cliente Ruedas y Suspensiones de Venezuela, C.A. quien ejecuto una estrategia de mercado combinando dentro del stand de exhibición las principales marcas de amortiguadores que actualmente tienen gran notoriedad en el mercado entre ellas: DAUER, KYB, PRO.COMP, TJM EQUIPPED, entre otros.


El evento se presento nuevamente en la zona de San Diego, Valencia Estado Carabobo, presentando un importante numero de actividades recreativas, así como el patrocinio y presencia de múltiples anunciantes y marcas en el ramo AUTOMOTOR, Agencias de viaje y Turismo, y Expendios de comida rápida.


La presencia de la marca de piezas automotrices DAUER, se hizo notar a través de los visitantes y compañeros expositores, debido a que el carisma y asesoramiento del personal que laboro dentro del stand, permitieron que la actividad fuese amena, además de ello se realizaron dinámicas dirigidas al publico entre ellas estuvo la entrega de stiker por medio de las impulsadoras DAUER. En medio del evento se presentaron competencias de SOUND CARS, y en medio de la emoción generada por los vehículos de alta performance en sonido profesional, se lanzaron franelas, llaveros y bolígrafos auspiciados por las marcas DAUER, lo cual aumento el entusiasmo y alegría de los espectadores.


El resultado en general de la actividad fue un éxito rotundo cubriendo las expectativas de los visitantes y por supuesto de los expositores que demostraron un alto nivel de profesionalismo y trabajo en equipo. En cuanto a las ventas registradas en el stand DAUER, se pudo observar una alta movilidad de amortiguadores ya que muchos usuarios conocen la marca destacando los estándares de calidad que la caracterizan.


Eventos como este (VENEZUELA OFF ROAD 2011) permiten una sana interacción entre espectadores y anunciantes, no solo en el aspecto comercial, si no que además hay un importante pase hacia la información conocimientos y retroalimentación, que por supuesto benefician a las dos partes, permitiendo que la actividad tenga un especial agrado.




   
   
   
 


 
 
Inicio ¿Quienes somos? Productos Noticias R.R.H.H. Registro Contactos
GRUPO NASCO, C.A. Rif: J-31134268-0
Todos lo derechos resevados. Copyrigth © 2010
Valencia - Venezuela